miércoles, 6 de febrero de 2008

resumen

Yo también le di cum laude a Jokin , pero mas tarde también a Idoia y a Ana V..
Después de ver estos resúmenes, pensé que lo único que quedaba era copiar y pegar
¿No estaba ya todo dicho?
He mirado y probado cosas, no se ya ni donde me he registrado y no recuerdo las claves (menos mal que el ordenador si).
La mayoría de los términos solo me sonaban y ahora creo que me estresa tanta información y a veces ya no se si estoy en la wiki, en el blog o en un sitio desconocido...
La mayoría del material que tenia mirado era en inglés (no lo domino) pero también he encontrado un blog de David Delgado que tiene unos vídeos sobre herramientas de web 2.0 con subtítulos en castellano, creo que pueden ser útiles.Puedo opinar sobre los blogs como alumna de una clase de ingles,me pareció todo un descubrimiento . Por un lado una manera de aprender un idioma utilizándolo y por otro la posibilidad de utilizar por tu cuenta todos los recursos que la profesora nos dio.Fueron solo tres sesiones dentro de un curso,pero para mi las mas utiles.Intento dejar el link con ese blog.Lo interesante son dos mensajes de la teacher: "Thurday´s session document..." y "Using internet resources to practise..
Me imagino que no soy la unica que ante esta cantidad de informacion se siente algo agobiada.Supongo que es cuestión de tiempo y de ir selecionando solo lo que interesa,es un poco lo que me producen estos vídeos de globalización con todos estos datos de la velocidad a la que suceden las cosas.


Tambien he leido en un blog lo siguiente:"LA WEB 2.0 ES COMO EL PORNO. NO SE LO QUE ES PERO CUANDO LO VEO LO RECONOZCO"
Igual un poco bruto pero es como lo llevo.

1 comentario:

Josi Sierra dijo...

Mila pol donde (estoy disfrazado de Txinito):
este post está fenomenal Mila!
No todo son luces, hay muchas sombras en la web.
Hay mucho dicho, pero a la vez, muchísimo que decir, muchisimo que debatir, muchos usuarios que atraer para que aporten su granito de arena.
No te agobies (le llaman "information overhead" los anglos): tomate tu tiempo, y sobre todo, cógele tu propia medida, Mila