domingo, 17 de febrero de 2008

Haciendo blogging

Hola !!

no me lo puedo creer estoy haciendo blogging!!!

con las ganas que tenia yo de probar !!

espero que todo funcione correctamente y pueda ver mi post en el blog.

Creo que entre las tareas que tengo pendientes, unas pocas, estaba esta darse de alta en el blog

y subir un video asi que he visto este sobre una exposicion que tengo muchas ganas de ver estuve mirando si la exposicion vendria a Bilbao en los proximos meses pero parece que solo estara en Madrid y Barcelona.

Aviso!! sensibles no verlo a la hora de la comida




Cuando vi el video recorde que algun año en clase de anatomia y fisiologia habiamos hecho alguna diseccion virtual xk no siempre es facil encontrar corazones, pulmones... asi que si alguien tiene interes os paso la direccion

http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem2003/todocorazon/index.swf



1 comentario:

Josi Sierra dijo...

Muy bien Celia; y muy bueno el video.
Yo lo he visto despues de merendar, y no he tenido problemas.
Sigue practicando el blogging que parece muy saludable ¿no?
Mientras no nos quedemos como esto "bodies"...
Josi