lunes, 4 de febrero de 2008

LOS CARNAVALES


Hola compañeros del curso, por cierto soy Ana Jambrina, mi nombre de publicación en la blog es morados porque tengo otro blog en el cole y como no se nos puede identificar por lo de la ley de protección de datos pues por eso somos morados. Que tal las tareas? yo al fin me he puesto al día tarde pero seguro, he hecho las tres obligatorias, aunque la del resumen de la Web 2.0 no he podido subirla a la plataforma egaratu, se la he mandado a Josi por email, me he quedado fuera de plazo. Las otras dos tareas ya estan subidas. Quiero desearos unos muy buenos días de fiesta, el carnaval para eso esta, para disfrutarlo. Por cierto si vais al cine no dejeis de ver Juno y En el valle de Elah de verdad merecen la pena. Gabon y saluditos

1 comentario:

Josi Sierra dijo...

Ana:
de morado o de rosa, la gente se ha puesto disfraces chulisimos en los carna no?
Y tus tareas, tranki: o importante es hacerlas, porque asi aprendes cada vez más!
Y si las compartes mejor que mejor.
Ondo pasa
Js