viernes, 15 de febrero de 2008

BLOG para centro de enseñanza

Hola a tod@s!

Andurreando y andurreando, de repente me doy cuenta de que uno de los deberes que tenemos que hacer lo tengo cerca.

Resulta de que la escuela publica en la que trabajo ha creado un blog hace poquito para que todos los profesores podamos participar y tengamos a mano todo tipo de documentos que tengan relación con nuestro trabajo en la escuela.


Emplificado:










La dirección es la siguiente:

http://txominaresti.net/



Todos tenemos un nombre y contraseña para hacer uso del blog. Estos los da la escuela , la persona encargada del proyecto.



Se pueden utilizar diferentes subapartados como los de ULTIMAS NOTICIAS, ACTAS, ARTÍCULOS,EDUCACIÓN, DEPORTES, CICLOS, FIESTAS...



La verdad es que es un blog muy completo. Es simple pero para la utilidad que se le da esta muy bien. Ademas se pueden añadir fotos y demas...

No puede entrar cualquiera a formar parte de el blog, esto tiene sus ventajas e inconvenientes. De todas formas se supone que ademas de los profesores puediesen entrar miembros de la escuela como padres y madres o alumnos. La contraseña la puede proporcionar el centro para todo el que quiera.



El blog esta sacado de: http://www.joomlart.com/ , es software gratuito. La pena que esta en Ingles...

En fin, creo que es una aplicacion que da mucho juego y no tiene mayores inconvenientes para aplicarlo es una escuela. Espero que entre todos le podamos sacar fallos para poder mejorarlo o quizas elegir otro que este mejor...de esto se trata no?




Un saludo,




1 comentario:

Josi Sierra dijo...

stupendo Jokin:
recuerdos para Txomin Aresti.
Y felicítales por la página y el trabajo!
Josi