domingo, 2 de marzo de 2008

Todo sobre Google en un librito sencillito

En cualquier kiosko de prensa podéis encontrar infinidad de revistas sobre temas TIC, informática y demás.
Este finde, he encontrado este librito con "Todo sobre Google". Son menos de 6 € (5,5 exactamente) que si quieres ver (muy gráfico) y leer las potencialidades de Google, y por supuesto, como usarlas, creo que está francamente bien.
Os recomiendo darle un vistazo, y si os quedan 5 euritos... haceros con el!
Los temas que contiene son:
  • búsquedas sencillas y avanzadas
  • iGoogle
  • el correo con Gmail
  • la barra de búsquedas integrada en el navegador
  • los mapas y Google Earth
  • la oficina on line: documentos de texto, presentaciones, calendario, hojas de cálculo
  • los servicios multimedia: fotos y videos
  • los blogs en Blogger
Os lo recomiendo: no es mucho dinero, y lo explica... CASI TODO!

1 comentario:

mila dijo...

He estado ojeando el librito y me ha parecido interesante. Las explicaciones son sencillas y espero poder utilizarlo para sacar mas partido a google.Por un lado ,ya que me hice una cuenta en Gmail podre sacarle mas provecho.Tambien me ha interesado igoogle.Creo que merece la pena tenerlo.